lunes, 14 de septiembre de 2009

AYUDEMOS A MARIA



La muchacha de este video se llama María me acabo de enterar de su historia en los blogs de mis queridas amigas Adrisol e Isol, y me uno a lo que ella pide que es difundir su historia.

Ella se ha enterado que es adoptada y necesita saber cual es su verdadera identidad, cuales son su raices, es su derecho conocer a sus padres biologicos, tal vez alguien que me lea tenga conocimiento de este tema si es así ,por favor aportá esos datos ,no le haces daño a nadie,la verdad es la verdad y nada más.

Y bueno si quienes me leen no tienen ningun dato para ayudar a esta joven, pues tambien pueden difundir en sus espacios esta historia para ver si podemos llegar a quienes la puedan ayudar a completar su historia de vida, desde ya muchissimas gracias a quienes se solidaricen con María.

La pagina de María tiene esta presentación:

"Si de algo estoy segura es que las historias se construyen. Y la construcción de la mía sólo la puedo armar con la ayuda de ustedes.

Me faltan saber varias cosas: cuándo y dónde nací, quiénes son mis papás, cómo eran y cómo pensaban.

Necesito esos datos. Necesito saber de ellos, para conocerme, para reconocerme, para verme completa.

Sé que es difícil. Muchos dicen que es como buscar una aguja en un pajar, pero hay algo en mí que me dice voy a encontrarlos.

Hoy tengo 33 años, a los 28 descubrí que soy adoptada.

Estuve en la Secretaría de Derechos Humanos, en CONADI, en Abuelas de Plaza de Mayo, en Quiénes Somos y en el Ministerio de Seguridad de La Plata. Intenté llegar a la partera, hablar con amigos cercanos a la familia, gente que conoció a mis padres adoptivos. Intente e intenté, pero aún no tengo datos certeros.

Pienso que quienes sabían de mi adopción, los que conocieron a quienes me criaron o a la partera que firmó mi partida nacimiento, pueden aportarme información y así ayudarme a armar este rompecabezas que es la historia de mi vida.

Agradezco de corazón a mis amigos que siempre me han apoyado y a los que se sumarán en esta búsqueda.

Gracias una vez más. María".

La pagina de María es:LA HISTORIA DE MARIA

Estás escuchando