viernes, 19 de marzo de 2010

POLITICOS CORRUPTOS

Un día decidí salir del trabajo algo mas temprano y me fuí a jugar al golf. Cuando estaba escogiendo el palo me di cuenta que había una rana cerca de él.

Entonces la rana dice: Croc...croc...croc... Palo de hierro, número nueve.

Encontré graciosa la respuesta y decidí probar si la rana estaba equivocada. Tomé el palo que ella sugirió y golpeé la bola. Para mi sorpresa la bola se paró a un metro del hoyo. ¡¡¡Ole!!! - grite, volviéndome hacia la rana. ¿Serás acaso mi rana de la suerte? Entonces decidí llevarla conmigo hasta el hoyo.

¿Que te parece, rana de la suerte?

Croc...croc...croc... Palo de madera, número tres.

Tomé el palo 3 y golpeé. Boom, directo al hoyo. De ahí en adelante acerté todos los golpes y acabé haciendo el mejor handicap de mi vida. Decidí llevármela para casa y, en el camino, ella comentó:

Croc...croc...croc... Las Vegas

Cambié de dirección y me fuí directo para el aeropuerto. Ni avisé a mi mujer. Al llegar a las Vegas la rana dijo:

Croc...croc...croc... Casino, ruleta

Evidentemente, obedecí a la rana, que luego sugirió.

Croc...croc...croc...10.000 dolares, 21 negro, tres veces seguidas...

Era una locura hacer aquella apuesta, pero no lo dudé. La rana ya tenía credibilidad. Coloqué todas mis fichas y acerté con el número. Gané millones. Cambié todo el dinero y fuí a la recepción del hotel donde pedí una suite imperial. Saqué la rana del bolso, la coloqué sobre las sabanas de satén y dije: Ranita querida no se como pagarte todos estos favores, me has hecho ganar tanto dinero que te estaré agradecido mientras viva.

Y la rana respondió: Croc...croc...croc...Dame un beso, pero tiene que ser en la boca.


Tuve un poco de reparo, pero pensé en todo lo que me había hecho y la besé. En el momento en que la besaba la rana, se transformó en una linda ninfa de 18 años, completamente desnuda, sentada sobre mí. Ella me fué empujando muy despacito para la bañera llena de espuma...

”Lo juro por Dios”, dijo el Diputado al Presidente de la Comisión de Investigación del Congreso. “Fue así como conseguí mi fortuna y así es como esa chiquilla fue a parar a mi habitación”.

No solo lo creyó el Presidente de la Comisión de Investigación, sino también, todos los Diputados, Senadores y todos los integrantes del Tribunal Supremo.

CROC... CROC... CROC...

¿Parodia?, ¿Realidad? o simplemente ¿un chiste? . Lo dejo a libre elección



lunes, 8 de marzo de 2010

FELICIDADES MUJER

                          

Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora; nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi vida.

Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas; descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y, a pesar de ello, quererme mucho.

Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado... sonrío a la que soy HOY.... me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.

Siento que debo saludar a la joven que fui, con cariño, pero dejarla a un lado; porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía ya no me interesa.

¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!


¡¡¡Felicidades Mujer!!!


NOTA... No puedo creerme que pueda volver a escribir, y sobre todo que pueda subir esta publicación  en el día de hoy y que por fin le haya podido dar capetazo a mis problemas informáticos. Gracias a todos por la paciencia y ahora me queda ir devolviendo visitas y saludando a tod@s.

Estás escuchando