domingo, 30 de agosto de 2009

UNOS DIAS

Aprovechando unos días de vacaciones que me quedan, y por circunstancias personales desconecto del blog un tiempo, eso no quita para que os vaya haciendo visitas y dejando algún que otro comentario.

Esto no es un adios ni mucho menos, simplemente un "descanso" entre comillas, así que antes de lo previsto me tendréis otra vez por aquí con mis rollos.

En mi ausencia y para que no me echéis mucho de menos os dejo con un video de mi tierra, así podéis ver en donde vivo, espero que les guste.


He dejado una preciosa lluvia de premios y regalos en Mayantigo, pasen a recogerla, son de tod@s ustedes que han hecho posible con vuestros comentarios, cariño y amistad, que este blog haya tenido luz propia.

Un beso para tod@s y hasta pronto.

26 comentarios:

aapayés dijo...

Que disfrutes tus merecidas vacaciones, siempre te esperamos por estos lares..

Suerte

Saludos fraternos
Un abrazo

Suerte en esta semana que se inicia

Liz Marin dijo...

descansa que te lo mereces mi niña,pasalo muy bien y te espero pa tus rollos jajajajajaja


besitossssss

Salegna dijo...

Justo ahora que acaba de conocerte, pero ya habrá tiempo, ¿verdad? espero lo pases muy bien en tus días de descanso.
Preciosa vídeo y bonita isla.
Un beso

Unknown dijo...

que disfrutes mucho estos días de vacaciones!!!!!!!!
por supuesto que voy a extrañarte,pero te acompañaré dónde vayas.........

que lo pases super,super bien.
aquí estaré esperando tu regreso...

besossssssssssssssssssss

Angelosa dijo...

Yo tambien deseo que descanses y no te preocupes que aqui estaremos esperando tu vuelta para tus rollos, que a mi particularmente me encantan.

Un besazo

Toscal dijo...

Disfruta y descansa chiquilla.

FAIL dijo...

Hola preciosa, qué video más bonito, me ha encantado tu tierra, además, me queda pendiente porque no he estado nunca.
Te mando muchos besos y descansa, que ya se sabe que a veces el blog "quema" un poco.

Muchos besos y hasta la vuelta!!! Eso si, con las pilas cargaditas!

Allek dijo...

hola!
he vuelto a regresar!
checalo..
un abrazo!

Angeles dijo...

Venía de pasadita a verte y......ummmmmmm de despedida, espero estés bien y vuelvas pronto, se te echa mucho de menos en mi mundo virtual.
Besos:)

Deprisa dijo...

Aprovecha esos pocos días que suelen ser alos que más jugo se les saca y qeu vuelvas con más ganas a seguir escribiendo y comentando.

Ambar dijo...

Gracias Naiba por pasar
Feliz descanso en el continuo presente..:)

Namaste!

Marta dijo...

Gracias, mi querida Naiba, por tu felicitación y tu regalo... Te echo de menos, mi niña, ahora más que nunca... Te sigue queriendo hoy más que ayer... Angelt

HADALUNA dijo...

Hola Naiba, quería darte las gracias por el precioso comentario que me has dejado en mi blog.
A la vez aprovecho y te enlazo en mi blog para seguir leyéndote yo también.

Besitos dulces.

Anónimo dijo...

Muy bello lugar Nayba, vine a visitarte y agradecer tus palabras en mi blog, por lo que leí presumo que aún no estas disponible, pero quise dejar mi huella en tu blog.

Saludos.

Ana dijo...

Gracias por visitar mi playa...Yo también volveré por aquí...
Muchos besitos y disfruta de esos día de vacaciones que aún te quedan.

carmen dijo...

Hola mi preciosa isleña,otra vez de vacaciones,como te lo montas...
Que bella tierra tienes cuanrto me gustaria volver a visitarla...pero nunca se sabe...jajajajaja.
Bueno descansa y toma impulso para tus post que aunque tu dices que son rollos,estoy encantada de leerlos y verlos.
Darte las gracias,por cuidar tambien
de mi casita y de mis animales,que los as cuidado tan bien que me han engordado,ya le parecen mas a su ama...
Ahora les voy a poner a dieta como yo ,jajajaja... que el verano les ha sentado muy bien jajajaja...
No te preocupes que te cuidare tu nueva casita ,ya que veo que la has reformado y a quedado genial.
Bueno cielo acuerdate de volver que te esperamos.
Y me dejas trabajito,yo que vengo descansada no?jajajaja...

Te dejo un beso enorme,gracias por tu bien venida de mis vacaciones y disfruta todo lo que puedas de las tuyas.
Te quiero amiga.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegro que te gustase mi blog el tuyo parece especial me gusta lo que leo
a la vuelta de tu descanso te espero
un beso

ROSA dijo...

Que disfrutes mi querida amiga y te esperare como siempre se espera a una verdadera amiga "Encantada".
Cuidate mucho cielo
Un besito Rosario

ROSA dijo...

¡se me olvidaba! PRECIOSA TIERRA
Un besito Rosario

ELWIMG dijo...

Felices vacaciones...

Gracias por pasar por mi blog y darme la oportunidad de conocerte.
Tu tierra es maravillosa, yo he tenido la suerte de conocerla...

Un besazo.

azul dijo...

UY que me parece que queda poquito....pero aprovecha ...

Un beso

Paco Guerrero dijo...

a disfrutar,todo lo que puedas.
un abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Que disfrutes mucho amiga, un descanso es necesario y asdemás lo mereces. Un abrazo grande.

La Gata Coqueta dijo...

Que las disfrutes como te mereces a tope!!!

Yo ya empiezo a reincorporarme en el medio y mi visita es para decirte que cuando puedas te pases por Mis caricias del alma, en ellas te he dejado un presente para ti en especial.

Espero te agrade

Un abrazo de corazón

Tétis dijo...

Hola Naiba

Deseo que disfrutes de unas buenas vacaciones, que descanses y que vuelvas llena de energía, alegria y mucho cariño para compartir con tus amigos.

Gracias por los premios y regalos e por este hermoso vídeo.

Besitos de los amigos del Farol.

ROSA dijo...

En mi blog tienes un premio por tu maravillosa amistad

Un besito Rosario

Estás escuchando