viernes, 11 de febrero de 2011

DECISIONES DE LA VIDA


Es mi decisión...
Es mi gran decisión...

Esta es mi última entrada, mi último post. He culminado una etapa más de mi vida. Este trabajo está dedicado a tod@ mis amig@ de internet, quiero daros las gracias a tod@s por esos ratitos que hemos compartidos, que en ocasiones me han divertido, me han enseñado y en otras me han emocionado…

En esta andadura he leído y he recibido comentarios y correos por e-mail que esperaba con ilusión y leído con deleite.

“Unos me han hablado de la ternura de los niños, otros de la nostalgia de la vejez, otros mostraban la crueldad de la guerra, algunos me hablaban de la música, otros de la belleza de las flores y he podido admirar maravillosos paisajes o la majestuosidad de los animales de la selva o su belleza, o la alegría de ver un pajarillo entre las ramas. He podido disfrutar de la naturaleza en todas sus formas.

He podido visitar gracias a vosotros, los más grandes museos de la tierra y contemplar virtualmente dentro de ellos las pinturas más famosas del mundo y también he admirado las obras de artistas actuales mundialmente reconocidos, o las creaciones de fantásticos diseñadores y conocer la biografía de los genios de la música y muchas veces he oído cantar al amor. He conocido virtualmente y con detalle las más grandes ciudades del mundo y también grandes y pequeñas ciudades españolas.

Me han hecho pensar con reflexiones profundas y me he emocionado leyendo entrañable poesías y he sentido dentro de mí una profunda espiritualidad cuando algunos de los trabajos que recibo me hablan de Dios. Me he reído con chistes que me han alegrado la vida y tantas y tantas cosas más”.

Y todo se lo debo a mi andadura en este maravilloso mundo y como no a todos ustedes mis querid@s y virtuales amig@s del mundo, con los que desde hace años intercambio una parte de mi vida. Les agradezco todas las experiencias compartidas y me da mucha pena de anunciar esta decisión, que dejo bien clara que no es por nada en concreto sino simplemente porque las cosas tienen un inicio y un final y que a lo largo de nuestra vida vamos cerrando etapas y a ésta le ha llegado su hora.


¡¡¡AMIG@!!!
Ha sido todo un placer, pero llegó la hora de decir:
¡¡¡ GRACIAS!!! y ¡¡¡ADIÓS!!!


11 comentarios:

Katy dijo...

Gracias por este último post y trabajo. Ha sido un placer conocerte aunque yo llegué casi al final de tu andaura.
Que tengas un feliz recorrido por el camino elegido...
Hasta siempre.

RAMPY dijo...

Hotia, pos vaya, yo que llevaba tiempo sin leerte y que ya que tenía tiempo y resulta que ahora vas a cerrar el blog.
Bueno, sólo me queda desearte suerte y decirte que ha sido un placer leerte.
Hasta siempre!
Un beso enorme.
Rampy

Nube. dijo...

Te deseo lo mejor amiga! ;-)

Pizarro dijo...

Que desilusion me llevo que nos deje de este mundo virtual que tu muy bien as mencionado que a traves de el te he conocido y me he alegrado mucho lerte y seguirte.
Como bien dices todo tiene un principio y un final.
Te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura y sin mas que contar ya sabes donde estamos por si decides volver.
Encantado de haberte conocido.
Saludos abrazos y buen fin de semana.

FAIL dijo...

Leyéndote no entinedo el por qué de tu abandono...no digas adiós jamás...siempre es un hasta luego!!
Mucha suerte en todo lo que te propongas y aqui ya sabes dónde estaremos, en este cariñoso y extraño mundo virtual.
Besazoa

Liz Marin dijo...

te echo mucho de menos mi querida amiga.Te quiero mucho Besitosssss

Katy dijo...

Hola amiga Naiba. Sencillamente me he acordado de ti y he venido a dejarte un abrazo. espero que todo te vaya bien.
Tal vez cuando eches de menos a tua amigos decidas volver de vez en cuando:)
Besos

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Naiba,
haciendo un paseo por todos mis amigos blogueros desde un comienzo, desde el primero de mis seguidores y amigos, lo cual no se puede hacer todos los días por lo corto del tiempo disponible, llego a ti y me encuentro con tu despedida.
tienes razón, lo que comienza termina ciertamente alguna vez.
Muchas gracias por permitirme conocerte, por permitirme leerte, por acompanarme. Me fue grato venir también a leerte. Te deseo mucha felicidad, mucha buena suerte, mucho amor en tu camino, sobre todo fuerza de carácter para resolver los problemas cotidianos que lleva consigo la vida.

un muy fuerte abrazo^^^
un beso de amiga^^

la margarita mia dijo...

bueno, ¿que decirte?, que todo lo que te propongas lo logres y por si algun dia decides volver, aqui estaremos esperandote, saludos y abrazos.

Unknown dijo...

Excelente post Naiba, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

ابتكار المثالية dijo...


شركة تنظيف سجاد بالجبيل
شركة تسليك مجارى بالقطيف
شركة تنظيف منازل بالدمام
شركة تنظيف منازل بالجبيل
شركة تنظيف سجاد بالجبيل

شركة تنظيف منازل بالقطيف
شركة تسليك مجاري بالقطيف
شركة تسليك مجاري بالخبر
شركة مكافحة حشرات بالاحساء
شركة تعقيم بالاحساء

Estás escuchando