domingo, 26 de abril de 2009

PARA TI, GRACIAS Y ANIMATE.


En mi anterior entrada una amiga bloguera Carmen desde Un rincón del Mediterráneo me hace un comentario diciendo literalmente "me gustaria que recogieras los premios de mi blog"

Estos premios están colgados ya en mi blog y como bien dice ella en su post, no tienen un gran valor a nivel económico, pero si un reconocimiento sentimental de amistad y respeto entre los blogges.

Ella lleva un tiempo decaida, y quiero brindarle un homenaje desde este blog, e invitarles a hacerle una visita y animarla un poquito.

Su casita es muy acogedora y como bien dice ella es un pequeño rincón donde los sentimientos afloran al calor de la brisa del mar...




6 comentarios:

Angeles dijo...

Siempre visito a Cármen me gusta mucho su rincón, transmite muchas cosas bellas, es de mis preferidas, así que desde acá mis mimos para ella.
Un gran abrazo para las dos.

Unknown dijo...

claro que visitamos a carmen!!!!!!!!!!
es un blog lleno de buena onda !!!!!!!!!!
gracias por este homenaje bien merecido a una buena amiga.................
besos

roxana dijo...

BELLOS PREMIOS, MIMOS AL ALMA!!!!!!!!!!! UN BESOTE GRANDE POR TU DULZURA QUE TRANSMITIS SIEMPRE!! BUENA SEMANA!

J.C. dijo...

Bonito homenaje y bonitas flores Carmen, disfrútalas y sobre todo levanta ese ánimo que este tren solo pasa una vez y lo perdido ya no se recupera.

Saludos

carmen dijo...

Hola Tagoror,no se como agradecerte,esta entrada,me has emocionado enormemente,muchas gracias,es un gesto bellisimo por tu parte,que encanto eres y que buena amiga.
Miles de gracias ,y me llevo tu regalo que me ha hecho mucha ilusion.
Gracias a todas desde aqui,por vuestros animos,tod@s vosotros sois los que me animais a seguir en este mundodillo blogges, con vuestros apoyos.

Un besito enorme y de todo corazon.

Feliz semana.

Belkis dijo...

Demuestras una vez mas tu solidaridad Naiba, Muchos besitos para ti.

Estás escuchando