viernes, 1 de mayo de 2009

DOS EXTRAÑOS-INVITADA POR CARMEN



El Martes día 28 de abril, mi querida amiga Carmen,del blog: UN RINCON DEL MEDITERRANEO, publicó algo que recibió del blog de su amiga: LA GATA COQUETA.

Es un meme, creativo y original, en el que su finalidad es escoger entre un cuento, historia, poema, definición, relato... donde se incluyan las palabras VIDA, AMOR, LIBERTAD, SEXO, VIAJE, CINE.

Ella se ha saltado las reglas en el sentido de que son seis los blogges de mujeres y seis de hombre, los que hay que seleccionar, pero como es tan difícil secundo su iniciativa y como soy tan rebelde para el tema de las reglas dejo también abierta la participación a todos los blogges que quieran.

Por lo tanto al igual que ella, os animo a todos a participar en esta iniciativa, pués parece una buena idea. Yo desde aquí aporto mi granito de arena, espero que os guste.

Recordando mi primer amor.

¿Quién lo iba a decir?, nos criamos juntos, jugábamos, nos duchábamos, con la libertad de dos niños que se habían criado juntos, éramos como dos hermanos, pero forma parte de la vida el que vayamos creciendo y esas miradas de complicidad fueron cambiando, en el sentido de que empezaron a ser tímidas y a tener verguenza el uno del otro.

La vida quizo que nos separámos y que cada uno hiciera su vida por separado, tú te fuistes para el campo con tus abuelos y te pusistes a trabajar, yo me quedé en la ciudad donde me puse a trabajar también, pero la vida que es así de caprichosa quiso que un día casualmente nos escontráramos a la salida del cine, a partir de ese momento necesitábamos seguir viéndonos, pero de una manera distinta, en nosotros estaba naciendo un sentimiento diferente al que hasta ese momento sentíamos el uno por el otro.

Volvimos a retomar los encuentos, esta vez como dos adolescentes que se habían enamorados, fué un amor furtivo, un amor sufrido, un amor llevado en el más absoluto secreto, por el miedo que tú tenías a que nuestros padres no se lo tomaran bien, o al menos eso era lo que me decías.

Nos convertimos en dos locos adolescentes enamorados, planeando viajes a escondidas para poder disfrutar de nuestro amor, recuerdo aquel primer fin de semana salvaje en el que descubrimos por primera vez el sexo.

En su momento fué una historia de amor maravillosa, mi primer amor, hoy te veo por la calle y ni siquiera nos miramos, dos extraños viviendo en la misma ciudad...

Este premio lo tomé del blog de Carmen y es para todos vosotros.



9 comentarios:

Angeles dijo...

Hermosa historia de amor, primer amor, nunca se olvida:)
Besos.

J.C. dijo...

Querida amiga.

Leo esta historia y recuerdo el día que me la contastes y las lágrimas que derramastes y hoy te devuelvo yo a tí tus palabras "donde hubo hoguera cenizas quedan", efectivamente el primer amor nunca se olvida, por muy doloroso que hay sido.

Besotes y disfruta que ahora eres feliz.

roxana dijo...

NAIBA, Veo que te todo a vos tambien usar la imaginaciòn, muy bello y es asi, esos priemros amores quedan en el alma y alli estan, luego ...la vida sigue. Un besote y espero estes pasando bien tu dia, yo regio! Un besote grande

Belkis dijo...

Fijate en las coincidencias Naiba, ahora entiendo tu comentario en mi blog. Lo que nos cuenta es una bella historia de amor entre dos niños que en su momento se amaron con cariño y que hoy lamentablemente se miran sin mirarse, es una pena, pero realidad al fin y al cabo. Ocurre con más frecuencia de la que debiera. Gracias por compartirlo, nos permite conocerte un poquito más. Un beso grande para ti

Adrisol dijo...

hermosa historia has armado con esas palabras que te han dado para escribir!!!!!!!
felicitaciones, amiga y gracias por compartirlo...

besossssssssssss

Rosario dijo...

El primer amor nunca se olvida y siempre se queda en el corazón
Hermosa historia de amor,
Un besito Rosario

La Gata Coqueta dijo...

Tu has hecho al igual que yo, sólo hay una diferencia el mio sigue siendo el mismo, la cosa ya había empezado a los catorce y se hizo realidad a los dieciocho y el día siete, osea este jueves es la fecha a celebrar como siempre de nuestra boda.

Te ha quedado romántico y bello a morir.

Otra cosa ya estas invitada y las puertas abiertas de para en par para que entres cuando lo desees.

Me agradaria que fluyese la comunicación entre ambos blogs.

Luego he leído que eres de Canarias, de que isla por favor... las conozco todas, pero luego hay dos que son especiales rallando ya en lo mágico para nosotros...

Ya me lo dirás, de echo tengo más amig@s bloger@s de distintas islas.

Un abrazo de esta que ha venido a conocerte y dejarte un saludo, una hora antes.

La Gata Coqueta dijo...

eVamos a ver que esto es curioso.

Tu te has ido a Asturias y trajiste un recuedo, como Dios manda.

Yo me fui a las Palmas, a Playa del Ingles, por primea vez.
Y de Los Salmones me traje también un recuerdo con doce años de diferencia, con la otra niña que ya tenia.

A partir de entonces, siempre hemos vuelto todos los años.

Luego hubo un cambio radical en nuestras vidas y nos pasamos para el paseo de las Canteras, pero luego se decidió comprar, se visitaron todas las islas y aparcamos en Fuerteventura la reina de los vientos... adquiriendo una finca, donde llevamos un tiempo, no paso sin sus gentes ni su clima, es como una nueva vida.

Y de echo tenemos excelentes amistades, con todos los lindantes de la finca, así que ya sabes soy majorera de adopción.

No me quiero extender más por aquí, es sólo para que tengas una idea, del porque te lo pregunte ayer, me encantáis tantísimo, por vuestra manera de ser y saber estar a un sabiendo que cada zona es diferente.

Ya grabe tu dirección para estar cominicada con esta tu casa.

Te envió un beso y te regalo una sonrisa, para que mañana la compartas con los que quieres y te quieren.

Feliz día de la madre amiga!!!!

carmen dijo...

Que pensabas que no lo iva a leer jejej,pues te equivocaste jajajajaja.
Que bella historia ,el primer amor que nunca se olvida me ha encantado ,le has sacado buen partido a las palabras,bravo eres genial.

Un besito con cariño.

Estás escuchando