viernes, 15 de mayo de 2009

CONOCE TU SIGNO ZODIACAL

Conoce las características de tu Signo Zodiacal.


Aries 20/3 - 18/4

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Tauro 19/4 - 19/5

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos. A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

Géminis 20/5 - 20/6


Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Cáncer 21/6 - 21/7


El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas. Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro. El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

Leo 22/7 - 21/8


Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

Virgo 22/8 - 21/9


Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

Libra 22/9 - 22/10


Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Escorpio 23/10 - 20/11


El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto. Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

Sagitario 21/11 - 20/12


El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Capricornio 21/12 - 19/1


Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

Acuario 20/1 - 18/2

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Piscis 19/2 - 19/3


Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.


Yo soy Sagitario y según el Horóscopo chino "Mono" y ¿tú ?


La amiga Adrisol, propone montar un post de compatibilidades entre signos y la verdad que la idea es buena, así que os dejo un enlace y cada uno que mire las posibilidades y compatibilidades que más les interese. Compatibilidad aquí.

Saludos y Feliz Fin de semana.

17 comentarios:

Elisabeth dijo...

yo soy libra y bueno no falla del todo jejejejejeje


besitosss

J.C. dijo...

Yo soy Cáncer y en el chino soy mono igual que tú, y acabo de descubrir que dos monos son un 90% compatibles, ya decía yo que nos llevábamos muy bien.

Besos y buen fin de semana, gamberra.

SuSi dijo...

Buenoooo jajaja pues me encantan estas cosas, pero creo que no podemos todos ser iguales sería horrible!! jajaja, soy leo y no se en muchas cosas no me identifico con lo que dicen de este signo... pero me sigue gustando igual!!

Gracias por este bonito momento, muchos besos preciosa!!

Adrisol dijo...

soy de leo y en el horóscopo chino soy gallo....

en un 90 % es así, pero no soy tan segura como predice.....ni me gusta el lujo!!! pero está bueno..

un abrazo, reina

podrías armar uno con las compatibilidades con los otros signos, no?? que te parece??

Angelet dijo...

Querida Naiba:

¡¡¡Interesantísima entrada!!! El problema es que soy de una especie tan rara que no respondo ni a los cánones de los horóscopos... Es cierto que, hasta que caí en la profunda depresión que arrastro desde hace algunos años y que ya se ha convertido en trastorno depresivo crónico, era una amante del orden y la limpieza, pero el caos que describe a mi pareja en todos los ámbitos de su vida ha podido con mis escasas fuerzas, y hemos tenido que buscar a una persona para que me ayude a tener "presentable" nuestro hogar... En lo observadora das en el clavo: aprendo mucho mirando a la gente, tanto, que, a veces, no me doy cuenta y me encuentro a mí misma haciendo repasos de arriba a abajo a las personas que me llaman la atencón y más de una vez me he llevado una mala cara o incluso una mala palabra, ¡¡¡y con razón!!! Pero ellos no saben que no lo hago de mala fe, sino que es esa manera de intentar conocerme a mí misma de la que hablaba en otra entrada... Ahora, ¿ser fría, superficial o tener miedo a dar rienda suelta a mis sentimientos? ¡¡¡Ni de lejos!!! Dice mi psicólogo que soy un peligro andante para mí misma, porque voy por la vida con el alma desnudita y con el corazón como un broche puesto a un ladito para adornar mi desnudez... Quizá se trata de las carencias emocionales que he sufrido a lo largo de la mayor parte de mi vida: pero cuando tan sólo intuyo que alguien necesita ayuda, no hace falta siquiera que la pida: me tiro en plancha y le doy todo lo que tengo si lo acepta... Porque soy la sensibilidad hecha persona, y no quiero ni puedo esconderla... Quizá por eso precisamente, porque lo doy todo y no dejo nada para mí, sí es cierto que no he conseguido mantener lo que me hicieron pensar que eran "verdaderas amistades", cuando, según terminaban de absorber todo lo que tenía, con buenas palabras me decías "adiós"... Ahora, por primera vez en mi vida, llevo conviviendo con una persona más de 5 años, pero es una relación tan dura y complicada, que, aunque hay amor del bueno, hay momentos en los que llego a pensar que lo mejor para los dos sería separarnos... Pero siempre acaba pesando más el corazón que la mente, y vuelvo a darle otra oportunidad... Trabajadora creo que pocas encontrarás como yo, persistentes e incansables hasta conseguir la meta planteada hasta casi rozar la perfección, y no en 2 ó 3 años, sino en un mes si así me lo requieren... Es cierto que me gusta tener las cosas claras, más que nada porque lo que no entiendo no lo puedo aceptar, y hay demasiadas cosas en mi vida que no puedo comprender ni jamás podré hacerlo y tendré que convivir con ella hasta el fin de mis días... Aprender es una de mis grandes pasiones, uno de los muchos motivos que me llevó a iniciar mi blog: ahora tengo la incapacidad permanente absoluta concedida, pero mi profesión vocacional fue la de profesora universitaria, a la que dediqué más de 12 años de mi vida, que recuerdo como algunos de los más felices de mi existencia, junto con todos los que dediqué al doctorado y a elaborar mi tesis y publicarla... No puedo estarme quieta, necesito aprender algo nuevo cada día, y no importa la naturaleza o el ámbito al que pertenezca lo aprendido... Y en cuanto a la toma de decisiones, es cierto que hasta hace unos años, era la indecisión en persona, pero las circunstancias de mi vida cambiaron tan radicalmente, que he tenido que aprender a decidir de un momento para el otro...

¡¡¡Uff!! Vaya rollo que te he soltado en 5 minutos... Pero, es que además de ir con el alma desnudita, tengo una boca que no se cierra ni con mordazas...

Gracias, Naibe, por responder a mi mensaje y por estar ahí... Como decía Humphrey Bogart en Casa Blanca, "Esto es el comienzo de una buena amista"...

Un beso, mi niña

La Gata Coqueta dijo...

VAMOS A VER... SOY CAPRICORNO Y EN CASI TODO CONINCIDE MENOS EN UNA, LA DEPRE ESA DE MOMENTO EN LOS AÑOS QUE TENGO NUNGA LA HE TENIDO ESO ES EN LO ÚNICO EN LO QUE DIFIERO PERO EN LO DEMÁS EN TODO.

LA ENTRADA ES UN GRAN TRABAJO HAY QUE RECONOCERLO, ESTA DE CINE!!

UN BESO TE DEJO Y TE REGALO MIS SUEÑOS E ILUSIONES PARA COMPARTIR.

HASTA PRONTO!!!

Carmen dijo...

Yo soy virgo y me identifico en todo menos en una cosa.
A ver, dice que los virgos a veces solemos ser frios y nos cuesta dar rienda suelta a nuestros sentimientos y sin embargo yo demuestro mucho cariño y afecto, y a veces incluso me dicen que soy excesivamente expresiva.
Por lo demás soy una virgo.

Preciosa entrada amiga.

Un besito y feliz fin de semana

Angeles dijo...

Yo soy perro-cáncer y la verdad lo que se dice es bastante acertado.
Cambiante como la luna.. fiel como un perro ...
Lo tuyo: Mono-Sagitario debe ser una gran combinación, la practicidad de sagitario saltando de rama en rama.
Lindo post.
Besitos de perro a mono.:)

AZAHAR dijo...

Por aquí ando..., siempre tratas temas que me gustan. Este de la astrología, también.

Yo soy LEO, tengo el ascendente en Escorpio y la luna en Géminis, y mi signo según el horóscopo chino es el Caballo.

Besos guapa

Catalina Zentner dijo...

¡Soy Sagitario!

Y me encantó conocer algo más de mi signo.

Gracias,

Marcela dijo...

Hola Naiba!
Bueno, yo soy...
capricorniana y caballo de fuego en el horóscopo chino. Vaya combinación! y tienen mucho de mí lo que he leído acá y acerca del caballo de fuego.
Te dejo un beso y relincho! ;)

Rosario dijo...

Mi querida amiga soy Acuario, y la verdad es que esta bastante acertado.
Me parece bastante interesante tu entrada.
Un besito mi niña

SERHUMANA dijo...

Yo soy capricorniana.

Tengo una duda, tenia entendido que todos los signos van desde un 20 o 21 hasta otro 20 o 21. Veo que algunos de los que pusiste van hasta el 18 o 19. Me quede con esa duda.
Ah, y soy tigre!!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!

carmen dijo...

hola cielo preciosa entrada,me ha encantado muy interesante el tema de los horoscopos,bella exposicion y bellas imagenes.

Un besito con todo mi cariño.

alma-en-vivo dijo...

HOLA yo soy taurina por los cuatro costados y muy acertado mi signo si señor.
besitossssss....

Belkis dijo...

Naiba que genial. Yo soy escorpion y me identifico bastante con lo que ahí dice, sólo que creo me inclino al lado bueno. Pero sí soy todo blanco o todo negro. Extremista total. Gracias por permitirnos conocernos un poco más los uno a los otros. Un besazo amiga

Adrisol dijo...

gracias por aceptar mi pedido!!!

me parece fantástico!!
besitos, reina

buena semana

Estás escuchando