viernes, 26 de junio de 2009

DESPUES DE LOS 40...


1. Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo.
2. Tienes más comida que cerveza en el frigorífico.
3. Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora a la que te acuestas.
4. Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo, no en la discoteca.
5. Llevas siempre un paraguas encima.
6. Sintonizas 'Radio 5,todo noticias' o 'Kiss FM'.
7. Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar.
8. Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15.
9. Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca de sexo delante de ti.
10. No sabes a qué hora cierra cada bar de tapas o de copas.
11. Estás seguro de que la mejor comida para tu perro es 'Pedigree Pal' en vez de las sobras de anoche.
12. Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable.
13. El 'Jueves' ya no es tu principal fuente de información.
14. Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones.
15. Una litrona de cuarenta duros ya no es lo mejor que puedes beber.
16. Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantes de Cheetos,pizza congelada y Pitusa cola para los cubatas.
17. 'Ya no puedo beber como lo hacía antes' reemplaza al famoso 'No vuelvo a beber nunca mas'.
18. El 90% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo.
19. Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico y aún...
20. Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas.
21. Ya no usas pantalón corto los fines de semana.
22. La gente que empieza ahora la Universidad nació en 1989!!!
23. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio.
24. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti.
25. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tu.
26. Tus sobrinos saben mas que tú de ordenadores.
27. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte.
28. Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes.
29. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños

AMIG@...
QUE NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES...
PERO ESTAMOS
ESTUPEND@S...


Esta semana por fin no me ha caído gracias a Dios ningún meme, pero quiero dar las gracias por los premios y regalos recibidos.


PREMIO MEZCLA PERFECTA DE AMISTAD

PREMIO REPOLLO-APOYO

PREMIO A LA DULZURA

Estos tres premios han llegado de las manos de un ser tan especial que la Vida me ha dado la oportunidad de ponerla en mi camino ella es Angelet la autora de Somos Ángeles en la Tierra, donde os recomiendo que paséis a daros una vueltita y seréis sorprendid@s enormemente por su ternura y amistad.


PREMIO INTERNAZIONALE "UTOPIE CALABRESI"

Este premio se basa en los valores del humanismo y la comprensión, entendiendose como tal "Todo lo que es digno en el hombre civilizado elevándolo por encima de la barbarie".

Este sello fue creado con el objetivo de recompensar los blogs que promueven el conocimiento libre, la cultura y el arte, la tolerancia y la aceptación de la diferencia, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Este premio me ha llegado por partida doble, por dos grandes mujeres que poseen una belleza interior y que la una ha sido el trampolín para conocer a la otra, ellas son Carmen su blog Un rincón del Mediterráneo y Mi gatita su blog La Gata Coqueta. Otros dos blogs que os aconsejo visitar, porque les garantizo que no vais a perder el tiempo y sin embargo van a ganar mucho.


PREMIO LA VERDADERA AMISTAD


Premio que me ha llegado con mucho cariño y dulzura de las manos nuevamente de mi querida gatita su blog La Gata Coqueta.



PREMIO PERSEVERANCIA AL AMOR DEL PENSAMIENTO

Premio que me ha llegado de las manos de mi amiga Angeles que se ha encargado de sembrar sus semillas con fe y cuidarlas con mucha perseverancia y estoy seguro que la vida se encargará de darle buenos frutos, la podeis visitar en El Telar de los Angeles

Gracias enormemente por pensar en mí a la hora de distribuir estos premios, gracias también por el apoyo y la amistad recibida y dejo estos premios a disposición de mis seguidores según me vayan visitando.


BETTY RAMOS L. Pictures, Images and Photos




20 comentarios:

aapayés dijo...

Enhorabuena por tus premios..

Hermoso escrito después de los cuarenta.

Un beso muy grande..
Saludos

Que tengas un hermoso fin de semana
Un abrazo

azul dijo...

Hoy no se si odiarte un poquito jajaja

Buenisimo el analisis ...y claro me he tenido que sentir reflejada en muchas frases por narices...

Muy bueno y felicidades por todos tus premios....

Un beso grande

Alijodos dijo...

tengo cuarenta años y me reflejo en muy pocas frases de las descritas pero he de reconocer que es asi para la gran mayoria que supera esa edad...muy bueno si señor...Un beso naiba...

Angeles dijo...

Después de los cuarenta...bueno por suerte no me identifico con muchas de estas cosas..así que o he sido siempre vieja o soy siempre joven...me inclino por la segunda jajajaja.
Como siempre bonita te vienes con viernes de premios..me llevo alguno para tenerte cerquita, aunque se que lo estás.
buen finde TQMMMMMMMMMMM
Besos:)

El efecto mariposa... dijo...

Ains que me empiezo a identificar con algunas de esas frases ya...jajajajaja...qué poquito me queda pa mis cuarenta mare mía :P
Me gustó mucho.
Besos.

Angelosa dijo...

Muy bueno el escrito, has dado en el clavo con todo lo que nos pasa despues de los 40 jajaja, enhorabuena por todos esos premios merecidos.

Un besote

Unknown dijo...

muy buena tu entrada!!!!!!!!!
algunas cosas sí....
algunas cosas, no...jajjajjaja
me encantó!!!

felicitaciones por estos premios, reina

besitos

Alma Mateos Taborda dijo...

Muchos premios para elogiar tu talento y maravillosa calidad humana. En mi blog hay dos premios que han sido creados para homenajear a las personas que admiro. Espero pases a retirarlos. Vienen con un abrazo enorme de mi corazón al tuyo. Gracias por los que tú me has obsequiado. Eres un encanto y me has hecho muy feliz.

Hada Isol ♥ dijo...

Me faltan 4 para los 40 por lo que me siento muy identificada con todo esto! me encantó,estoy viejita pero no soy la unica,jejejeje!

Angeles dijo...

Y yo vuelvo para decirte que recojas un premio que hay en mi blog....para el viernes próximo..
Que disfrutes de la playa.
Besos:)

aapayés dijo...

Paso a dejarte mis saludos
Un abrazo

Buen fin de semana
Besos muchos..

Geraldine, dijo...

bien por los premios!!!....cuando llegue a los cuarenta te cuento....recién estoy superando la crisis de los 30

Tétis dijo...

Hola amiga

Precioso escrito "después de los 40...".

Me identifico con algunas de esas frases!...

Llevo comigo un de tus regalos para colocar en mi blog.

Gracias

Besitos

Liz Marin dijo...

tu estas estupenda con 40,50,60 o con los q tengas mi niña jejejejej


felicidades por todos esos premios


besitossss

marcela dijo...

Naiba! Tal cual, mujer! es así.
Me gustó mucho leerlo y la verdad? me identifiqué bastante.

Pero finalizo diciendo que después de los 40, viene lo mejor de lo mejor.

Un beso

Poseidón dijo...

hola Naiba,

despues de los 40 cuantas verdades, verdad?

cuantos premios y mimos para sentirse feliz..

Al final nos pasa lo que somos y tu mereces eso y más sin ninguna duda.

besos

carmen dijo...

Que analisis mas gracioso,y que real en algunas frases jajajajaja.
Eres un encanto.
Felicidades por tantos premios ,tienes que abrir un blog,que ya no te caben aqui ,mi preciosa amiga jajajaja.

Un besito con cariño,cielo.

Normis dijo...

Felicidades por los premios siempre es lindo recibir estos mimitos para el alma.
hermoso lugarcito , un abrazo fuerte !!!!
Haaaa todavia me quedan unos añitos para los 40 , aunque no muchos , jaja

Belkis dijo...

Con respecto a la vida después de los 40 tengo que decirte que yo ya tengo 50 y que me siento estupenda, como una quinceañera, y como pretendo llegar a los 100 todavía me falta la mitad por vivir, por suerte cada día disfruto más del día que me otorga la ruleta de la fortuna. Bueno mi niña enhorabuena por tantísimos premios, lo que demuestra que eres muy querida por todos nosotros. Muchos besitos y feliz semana

lili laranjo dijo...

com um besito...

a vida

Acorda com um sorriso
Sorriso largo e franco...
E vai atrás da vida...
Vive-a!...
Aprecia-a!....
Saboreia-a ..
Cheira-a!....
E...
Sente-a...

LILI Laranjo

Estás escuchando