lunes, 14 de septiembre de 2009

AYUDEMOS A MARIA



La muchacha de este video se llama María me acabo de enterar de su historia en los blogs de mis queridas amigas Adrisol e Isol, y me uno a lo que ella pide que es difundir su historia.

Ella se ha enterado que es adoptada y necesita saber cual es su verdadera identidad, cuales son su raices, es su derecho conocer a sus padres biologicos, tal vez alguien que me lea tenga conocimiento de este tema si es así ,por favor aportá esos datos ,no le haces daño a nadie,la verdad es la verdad y nada más.

Y bueno si quienes me leen no tienen ningun dato para ayudar a esta joven, pues tambien pueden difundir en sus espacios esta historia para ver si podemos llegar a quienes la puedan ayudar a completar su historia de vida, desde ya muchissimas gracias a quienes se solidaricen con María.

La pagina de María tiene esta presentación:

"Si de algo estoy segura es que las historias se construyen. Y la construcción de la mía sólo la puedo armar con la ayuda de ustedes.

Me faltan saber varias cosas: cuándo y dónde nací, quiénes son mis papás, cómo eran y cómo pensaban.

Necesito esos datos. Necesito saber de ellos, para conocerme, para reconocerme, para verme completa.

Sé que es difícil. Muchos dicen que es como buscar una aguja en un pajar, pero hay algo en mí que me dice voy a encontrarlos.

Hoy tengo 33 años, a los 28 descubrí que soy adoptada.

Estuve en la Secretaría de Derechos Humanos, en CONADI, en Abuelas de Plaza de Mayo, en Quiénes Somos y en el Ministerio de Seguridad de La Plata. Intenté llegar a la partera, hablar con amigos cercanos a la familia, gente que conoció a mis padres adoptivos. Intente e intenté, pero aún no tengo datos certeros.

Pienso que quienes sabían de mi adopción, los que conocieron a quienes me criaron o a la partera que firmó mi partida nacimiento, pueden aportarme información y así ayudarme a armar este rompecabezas que es la historia de mi vida.

Agradezco de corazón a mis amigos que siempre me han apoyado y a los que se sumarán en esta búsqueda.

Gracias una vez más. María".

La pagina de María es:LA HISTORIA DE MARIA

20 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Ojalá pueda María con los aportes de quienes sepan algo, reconstruír su historia. La asiste el derecho a saber su propia identidad. Me apena su angustia. Un abrazo.

Mundo Animal. dijo...

________██___██_█___
_____█ ████__█__█████
_____████____██__██████
______████____██_█__█__██
_____█████_____███_█████
______████_____█____█__█_█
______█████_____█___█_██
______██████___█__██
_______█████__█__█
_________████████
__________@█████@
___________@@█@@
_____________;█;
________@____;█;
_______@__@__;█;
_____███_@___;█;
____█████__@;█;_______@
___██████___'█;______@███
____████___;'█;__@___█████
_____██___';█;__@_____█████
______█___';█;_@_______████
_________';█;@__________██
________';'█;@___________█
_________;█;
_________';█; ♥♥ FELIZ SEMANA♥♥
♥♥ ESPEREMOS QUE MARIA LOGRE RECUPERAR SU IDENTIDAD. ♥♥
♥♥ABRAZOS PARA TI♥♥
♥♥EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTA EN MIRAR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO,SIN OLVIDARTE NUNCA DE LAS COSAS SENCILLAS... QUE TIENES EN LAS MANOS♥♥
♥♥CHRISSS♥♥

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo Maria tiene derecho a saber sus raices espero que algun dia lo encuentre
un beso

SANDRA... dijo...

Gracias Naiba por difundir esta historia que merece un cierre, para Maria, y solo eso será el día que encuentre sus raíces. Entre todos podemos ayudarle a que lo consiga.
Al igual que te lo dije en tu otro blog, es una alegria conocerte, y gracias por tu comentario y por el enlace. Sin duda seguiremos en contacto, ya que me ha parecido precioso tu rincón.
Besitossssssssssssss.

Unknown dijo...

gracias por hacerte eco de esta triste historia!!
es necesario difundir, nunca se sabe si alguien puede ver y aportar algún dato......

sabía que tenés un corazón grande y solidario!!!
milllllll gracias,reina

besitosss

Juanjo Rubio dijo...

Todo mi apoyo para ella.

Un saludo.

ángel de cristal dijo...

Desde este rincón de Madrid mando todo mi apoyo y mis ánimos a Maria para que encuentre a sus padres biológicos muy pronto.


Miles de besitos y cuídate mucho.

mariajesusparadela dijo...

Supongo que pocopodemos ayudar desde España. Las Abuelas de la Plaza de Mayollevan una vida entera luchando por lo mismo.
Solo apoyar y alentar.

Alijodos dijo...

Lo lei en ambos blogs y me gustaria ayudar pero...Como? es complicado y solo me queda desearle suerte en su busqueda...Un abrazo naiba...

Anónimo dijo...

sin duda es una búsqueda en la que maría lo tiene que pasar mal, hay algo de angustia existencial en esto

El efecto mariposa... dijo...

Pues mis mejores deseos para María, ojalá los encuentre si es lo que realmente desea.
Un beso reina.

beker dijo...

Supongo que para quien lo viva tiene que ser tremendo y quien sabe, el mundo a veces es tan pequeño, por de pronto ya tu lo haces más pequeño, un abrazo

Ana dijo...

Ojalá obtenga respuestas...
Muchos besitos wapa.

miguel dijo...

ANTES QUE NADA NAIBA GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG. A MI ME PASA IGUAL , YO SOLO LE PIDO A DIOS EN CASOS GRAVES O EXTREMOS Y ME OLVIDO QUE EL ESTA EN CADA MOMENTO . AYER CUANDO ME DIERON ESE FOLLETO CASI LO TIRO , PERO GUARDE PORQUE NECESITABA UN PAPEL PARA ANOTAR UNA DIRECCION . Y ME PUSE A LEERLO Y ME MOTIVO A HACER CON ESO UNA ENTRADA. QUIZAS A MUCHOS NOS PASA TAMBIEN QUE NOS HACE FALTA LLENAR UN POQUITO MAS NUESTRO ESPIRITU. CHAU HASTA PRONTO.

Vicky dijo...

Mis mejores deseos para maría y ojala encuentre pronto sus raices y pueda reconstruir su historia.

Encantada de conocerte!

Un fuerte abrazo y un beso.

ELILUC dijo...

Deseo que encuentro pronto sus raices...si no lo logra...que recuerde que todos somos uno..que tenemos un mismo Padre...
besitos mery

Liz Marin dijo...

ojala tenga suerte y encuentre lo q busca es un derecho saber de donde venimos y espero de corazon q ella lo consiga


besitosss

Belkis dijo...

Ya había leído la historia de María en otro blog amigo. Ojalá y pueda dar con el paradero de sus padres. Al menos se reconfortará su espíritu con el hallazgo. Apoyo tu solidaridad. Besitos Naiba y mi reconocimiento

Unknown dijo...

gracias por agregarme, disfrutaré tu blog

Maga del Aire dijo...

Magnifica entrada Naiba, la chica necesita reconstruir su historia, me alegro que haya decidido buscar sus raíces, en la Argentina lo que debe terminar ya es el slogan "algo habrán hecho" y el "no te metas" y que la gente se informe mejor de esa época histórica y traumática, aquí en mendoza es todo mucho más hermético y la gente no quiere hablar de ese tema. Estoy en un proyecto de investigación sobre desaparecidos en la dictadura del 76´y se nos hace muy difícil que la gente se anime a aportar datos. El miedo sigue instalado en la sociedad. Es mi opinión. Ojála encuentre a su familia de origen.

Estás escuchando